Ned Stark facepalm

¿Quién no lo haría? /Winter Is Coming, Bitches

Los cierto es que la saga de Juego de Tronos (las novelas) siempre me ha llamado la atención. Cuando salió la serie, me propuse verla, aunque no me apasionen las adaptaciones. Pero como soy un perrazo de cuidado, he necesitado de un estímulo externo: que mi colega Balan de Viajeros del Rol se adquiriera su copia del juego de rol (no, no el de D20). Tras una maratón demencial, estoy al día. Estas son mis conclusiones (sí, revelo cosas):

Guardia de la casa Stark: el trabajo mejor pagado del mundo

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

Si no, no me explico la afluencia de candidatos. ¡Si caen como moscas! ¡Y de forma horrible! ¡Sin oportunidad de actuar! Me apeno por los pobres extras que sólo pueden contraer las caras en gestos de sumo dolor y proferir uno cuantos “¡YAAAAAAAAAaaaaagh *gluc*!”, “¡RIAAAARGH!” y “¡D’AH!” antes de salir del encuadre. Imaginad la lástima que despiertan en mi corazoncito esos personajes ficticios que encarnan, abocados a acabar su existencia de forma tan repentina y absurda. Y por si fuera poco, todos sufren una afección muy extraña: cuando el un cuerpo de guardia Stark se acerca a  objeto punzante, éste debe atravesarlos. Y da igual si eres un centinela sin nombre o dos de los mejores espaderos de la guardia personal de Eddard Stark, a los que ponen nombre pero no cara (estos desgraciados seres nunca están completos).

Demostración de lo que sirven dos buenas espadas de la familia Stark. Saliendo de un burdel.

Si ocupas un puesto más alto en la jeraquía del cuepro de seguirdad de Winterfell, quizás no te maten con un vulgar venablo (sólo reservados para jabalíes, ciervos y demás guardias Stark). Un arma más noble, de una forma más noble, como, por ejemplo, daga en el jodido ojo.

A mayor importancia en este negocio, menor volumen de los gritos al morir. Este era un gerifalte.

Pero, por muy alta estima que te tenga Lord Stark (miradlo en el fondo, ni siquiera se inmuta cuando su gran amigo sufre el peor de los destinos, que un jodido endógamo te atraviese un ojo), sabes que tu futuro es ser asesinado por un Lannister o similar. Y, sea cual sea el arma con la que te pinchen, ¿Qué puedes esperar?

Exacto, que el Diablo te pueda llevar de llavero pasándote una cuerda por el boquete

En fin, que suena mejor apuntarse a la Guardia Negra. Pero claro, todas estas muertes innecesarias por empalamiento se deben al jefe…

¡Ned Stark es una meme!

¡MUY MAL!

Gracias, internet, por la meme nuestra de cada día. Bien, quiero aclarar dos cosas: la primera, que comprendo (no como muchos otros) el carácter honorable y regio de Neddie. Y por ende, sus acciones. Y tengo entendido que, si leyeran la novela, aquellos que cuestionan si sufre algún tipo de retraso podrían entrar en dudas (pues Martin ahonda en las motivaciones de cada personaje). La segunda es que esta meme es genial.

En BuzzFeed han recopilado todos los hilarantes carteles que ha hecho el autor de Winter Is Coming, Bitches (La etiqueta “Stupid Ned” ocupa 3 páginas). Una tan lógica como divertida es aquella concerniente al del dedo meñique que mariposea de aquí para allá. Lo cual me recuerda algo…

No te fíes de nadie, ni siquiera de quien te diga que no te fíes de él

Y menos si lleva un pin con un cuervo y una sonrisa bifaz

¡Duh! ¿Es que nadie se lo esperaba? ¡Ned, la novela no se llama Juego de tronos porque sí! Estos personajes ni se leen el título de las obras en las que salen. No me extraña que luego acaben como acaben…

4 comentarios

  1. Es el mejor personaje de la serie, al menos de momento. También me gusta mucho Snow.

    Por cierto… aquí no tienes el botón +1
    Nuevas razones a favor de Blogspot.

    ¿Qué te parece la serie en líneas generales?

    02/06/2011 en 5:59 pm

  2. Tiene otros muchos widgets. De todas formas sigo pensando que WordPress tiene un look más profesional.

    Y no cae tantas veces en el marasmo del “error XXXX. Estamos toqueteando de nuevo todo. Por cierto, hemos borrado sus posts. Que tenga un buen día”.

    Ned me cae muy bien, pero mi favorito ha de ser Tyrion Lannister, es el outsider ideal.

    Me parece una serie de 10, no veo que ningún capítulo decaiga especialmente. Todas las líneas argumentales son interesantes, y se explotan muchas posibilidades.

    Quien diga que los decorados son cutrescos o tal y Pascual del casting, se olvida de que sigue siendo una serie de televisión. O se baja muchos blockbusters y se espera que todo tenga la misma producción.

    02/06/2011 en 7:20 pm

  3. Por lo menos, a mi el tercer episodio me pareció que tenía menos calidad que los anteriores…

    Ned Stark es el mejor ^_^

    Por cierto, has hecho bien con el Spoiler Alert, que yo voy por el episodio 4 aún xD

    02/06/2011 en 9:10 pm

  4. Pingback: Dungeons & Dragons, la Universidad y Chevy Chase « Las Puertas del Delirio

Responder

