Primer Tráiler de la nueva adaptación de “Juez Dredd”

Acaban de filtrar el primer tráiler de la nueva adaptación de Juez Dredd, el famoso personaje de 2000 AD que ya sufrió una adaptación allá por el 95 con un Sly que se quitaba el casco (¡herejía!) que muchos recordaremos. El caso es que esta versión no tiena mala pinta para nada, juzgad vosotros mismos…

/Vía CBM

El argumento es a priori más fiel al material original: El Juez Dredd (Karl Urban) se enfrenta a su día a día en esta Tierra irradiada, y hoy toca librar a Mega Ciudad Uno de una nueva droga, “Slo-Mo” (slow motion), que hace experimentar el paso del tiempo de forma infinitamente más lenta. Además, le toca entrenar y evaluar a una nueva recluta (Olivia Thirlby), un bicho raro con poderes psíquicos fruto de una mutación.

Básicamente, se trata de una buddy movie Dredd-Aya Brea

Con lo que no cuenta es con que la prostituta reconvertida en capo de la droga Ma-Ma (nada más y nada menos que Lena Headey, en la cresta de la ola con Juego de Tronos y su malograda serie de culto Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) le hará la vida imposible a él y al resto de Jueces: tras ser detenido uno de sus gerifaltes, responderá a capturando el gargantuesco centro de control de la megalópolis y librar una guerra abierta contra las fuerzas del orden. El recuento de bajas promete ser astronómico.

El traje, por otro lado, no es tan fiel al original, pero no cae en el power-rangerismo

No tiene mala pinta y, habiendo abordado ya Hardware, ambientada en el mismo universo, para alimentar mi cinefilia post apocalíptica, espero darle el típico tratamiento en la sección. Eso sí, espero darle algo de movimiento antes, que la tengo muerta de risa. Tengo tiempo para ello: contando con que su estreno anglosajón es para septiembre, los tercermundistas tendremos que esperar nuestro buen par de meses.

Una respuesta

  1. Pingback: “Judge Minty”, un “fan film” de Juez Dredd | Las Puertas del Delirio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s