Banda de goblins para Warhammer Fantasía JdR

Ya avisé que iría dando guerra con ayudas para los directores de Warhammer Fantasía Juego de Rol, tanto de primera como segunda ediciones. Esta vez os enseño cómo darle algo de vida a las fichas de combate para WFJR en la forma del rival al que con más gusto se le sacude en todo mundo de fantasía, sea épica u oscura (como es el caso): ¡una banda completa de Goblins listos para ser apalizados!

Pero los Goblins nunca están solos y siempre tienen trucos escondidos bajo sus apestosas mangas, examinemos más a fondo las fichas…

Ejemplos de las fichas que contrarás en el documento

Contenido

Estas seis hojas incluyen:

  • 14 Goblins a pie
  • 7 Goblins Menores
  • 6 Jinetes de Lobo y líder
  • 6 Correspondientes Grandes Lobos junto a un “macho alfa” para el líder y otros “héroes”
  • 5 “Héroes” Goblins: Jefes y Chamanes.
  • Un Troll (el de arriba)
  • Un Ogro

Reglas

He empleado para casi todo las reglas básicas del manual, incluidas las de creación de “campeones” y “héroes menores” y “mayores”. Sin embargo, los Chamanes emplean las reglas de la magia pielverde del suplemento Reinos de Magia. Pero si no dispones del suplemento sólo tienes que cambiar su “Lanzar Hechizos: Waaagh!” por “Magia de Batalla y ya está.

Ilustraciones

He echado mano de internet para conseguir imágenes adecuadas. Se trata de una selección personal de material con Copyright ajeno, la mayoría perteneciente a Games Workshop o Fantasy Flight Games. He de matizar que este material se suministra para uso personal de los directores y sin ánimo de lucro alguno. Si eres un autor y deseas que retire tu imagen, ponte en contacto conmigo y la eliminaré de inmediato.

Dicho esto, he acreditado a cada autor, siempre que me haya sido posible identificarlo, en sus correspondientes fichas. De igual manera, si algún aficionado reconoce al artista de alguna ilustración no atribuida, le ruego que me facilite la información. Los artistas atribuidos son:

¿Dónde conseguirlas?

Como siempre, puedes visitar mi Issuu y echarles un vistazo antes de descargar, a la vez que consultar otros documentos relacionados.

También obtendrás el PDF a través del siguiente link:

WFJR Banda Goblin

¿Veis algún fallo? ¿Tenéis alguna crítica, idea o posible mejora en mente? ¿Qué fichas os resultarían útiles para vuestras partidas?

3 comentarios

  1. Junto con las fichas por si solas. Esto es una pasada de útil y de bien hecho. Muchas gracias por compartirlo 😀

    28/11/2012 en 9:26 pm

  2. Me alegro de que te sean de utilidad. Normalmente monto ayudas así para mis partidas, así que decidí compartir el amor. A ver si quedo con todos los componentes de mi grupo de una vez, termino la primera aventura de “El enemigo interior” y cuelgo las fichas.

    29/11/2012 en 1:36 pm

  3. Pingback: Peligro en el Drakwald: Warhammer Fantasía JdR « Las Puertas del Delirio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s