“Judge Minty”, un “fan film” de Juez Dredd

Juez_Minty

Sí, sé que tardo eones en hacerme eco de las novedades, cuando aparezco acaso para hablar de novedades. ¡Para qué engañarnos! Para hablar a secas. Pero, como ya avisé del tráiler de la más que potable adaptación de Juez Dredd, Dredd (de la que puede que hable algún siglo), aquí me hago eco de otro filme, en este caso un cuasimediometraje: un “fan film” adaptando y desarrollando la historia del Prog 147 de 2000 AD, Juez Minty. Sin más prolegómenos (en inglés sólo, al menos por ahora):

Contando que está hecho por fans, la verdad es que tiene una calidad encomiable. Las únicas pegas las encuentro en algunas interpretaciones (normal) y giros argumentales (ya menos permisibles), pero es que soy un quisquilloso. Por cierto, ¿reconocéis a Dredd? Sí, sé que no es su voz (está doblado de una manera un cuanto cuestionable), pero se trata del genial Greg Staples, que algunos conoceréis por su excelente trabajo en 2000 AD y otros (¿más? ¿menos?) freaks, por dotar de “rehostiosidad” a muchas cartas de Magic: El Encuentro.

Por cierto, sienta muy bien al cuerpo la dosis de post apocalipsis con la Tierra Maldita… Debo volver a abordar mi Cinefilia post apocalíptica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s