Vuelvo a podcastear: ¡Cero de Experiencia!

Cero_de_Experiencia

Sí, hace un buen tiempo que volví a la no vida y prometí regresar a eso de contaminar las ondas (¿paquetes de bits? ¿magia?) de internet con un nuevo podcast. Tres palizas de sesiones creativas, destructivas y una mezcolanza imposible de ambas después, mi colega rolero, a ratos jugador, a ratos narrador, JJ, y yo lanzamos hoy Cero de Experiencia, el podcast, y su blog.

¿De qué va? ¿Y qué supone su lanzamiento para Las Puertas del Delirio?

Algo viejo, algo nuevo

En respuesta a la primera pregunta y, tomando el camino más largo y tortuoso para decir “es un blog sobre rol“, puede que el oyente veterano recuerde el podcast de Viajeros del Rol, del cual lanzamos cinco programas el viejo Balan y yo. Podría decirse que no se diferencia en gran medida de aquél, con sus secciones de rol gratuito, noticias (pero con un giro de tuerca, como veréis) e incluso nos hemos permitido levantarle la sección de “Directores Enfrentados”, que solía despertar algo más de interés.

Viajeros_del_Rol

Dicho esto, he de aclarar que no es un mero lavado de cara, ya que sólo cuenta con uno de los coautores del fallecido podcast viajero. Hemos introducido algunas secciones de batallitas y grabaciones de nuestras sesiones, como la sección “El Rolero y la Fauna” y hemos intentado primar el humor sobre el tedio de la información o la opinión a secas. También, siendo nosotros, hemos metido con calzador el cine en una sección relacionada con el rol, “Remakes & Rol”.

Estoy seguro de que aquellos que lo siguieran otrora encontrarán bastantes diferencias. Espero que os parezcan para bien o no os molesten demasiado y decidáis compartir nuestras sesiones en las que, desgraciadamente, no avanzaréis un ápice.

¿Y Las Puertas del Delirio?

Continuaré escribiendo como es habitual (¿dos entradas al año?). Es más, es probable que aumente la cadencia de publicación (famosas últimas palabras), ya que reflexionaré y profundizaré sobre temas que se toquen en el podcast. Después de todo… ¿no es un blog primariamente una forma de compartir opiniones? Ahora que me fijo, lo único que he hecho, películas aparte, es actuar de vocero para este u otro juego o para compartir material que como director disparo contra mis pobres jugadores. ¡Qué blog más poco blog!

¡Necesitamos vuestra opinión!

Pero no quiero terminar mirándome el ombligo. Escuchad el primer programa, afiliaos a su feed y al blog (en el que añadiremos material, enlaces y opiniones) y transmitidnos vuestros pareceres a través de este último. Seguro que hay mucho que mejorar, y queremos que nos ayudéis, ¡echadnos una mano!

Nos leemos (y escuchamos).

 

2 comentarios

  1. DCM

    Ya era hora de que lo presentárais tras meses y meses de excusas.

    Se echa en falta al gran OtakuLogan, de eso no hay duda, pero las secciones están bien ordenadas y nadie podrá acusaros de haber aprendido algo pero tampoco de perder 50 minutos de su vida, como mucho 45.

    Por cierto, para todos aquellos que lo escuchen, todos los comentarios acerca de jugadors sin historia, peleas, metaroleo y en general cualquier crítica, están basadas en una misma persona que de momento permanecerá en el anonimato, aunque igual tiene gmail y aparece.

    06/04/2014 en 11:26 am

  2. ¡Bienvenido, DCM!

    ¡Nah!, los comentarios no se basan necesariamente en la misma persona, pero los cortes y situaciones que los suscitan sí. Podríamos hacer un all star de la mala baba jugadornarradora…

    ¡Gracias por comentar! Me alegro de que no hayas aprendido nada 😉

    06/04/2014 en 1:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s