El autor

Quizá algunos me conozcáis simplemente como Axel, aquel que farfulló en Viajeros del Rol durante su breve existencia como blog (y todavía menor como podcast).

Ahora, más que nunca, me dedicaré a hablar esporádicamente de lo que me gusta en un blog más de la eterna e ilimitada red.

¿Y qué me gusta? El cine, la música, la literatura, los cómics, el rol, los juegos de tablero, los videojuegos, discutir gratuitamente y dejar mis desvaríos plasmados en algún lado para quien quiera trastornarse.

Este es un blog en el que hablo de todo ello y más, destapo poco a poco mis (espero que múltiples) proyectos y le presto publicidad gratuita a aquellas propuestas que me parezcan interesantes.

Derechos e imágenes

A propósito, la imagen de la cabecera es propiedad de Roger Dean, artista al que admiro muchísimo y con cuyas bellas imágenes he crecido, me inspiran y seguirán inspirando.

Si eres el autor de alguna imagen que incluya en el blog y consideras dañados tus derechos de autor, mándame un mail a mi cuenta de correo (axelchateo en gmail <punto> com) y la eliminaré de inmediato.

8 comentarios

  1. xosemarcote

    Hola, efectivamente te descubrí en Los Viajeros del Rol. Qué fue de ese podcast?

    Los cinco primeros estaban muy bien y, de repente, nada de nada. Qué pasó?

    29/04/2012 en 7:59 am

  2. Me alegra que te gustara. El caso es que mi compañero Balan se encontró con cientos de historias que le mantenían ocupado, y hacer un podcast solo es desgarradoramente cutre. Si alguna vez se “deslía”, no dudaré en asediarle con el regreso, no lo dudes.

    29/04/2012 en 11:49 am

  3. Por favorrrr!!! Me puedes decir el tipo de letra que usas para leyenda de los 5 anillos?? He visto que las fotos que usas como cabecera de tus post usas esa letra y no la encuentro…

    16/02/2016 en 1:59 pm

    • ¡Hola! Supongo que te refieres a la que usan para la última edición (o una muy aproximada). Se trata de Shogun’s Clan (disponible aquí, por ejemplo), y según comenta el creador en esta web es más o menos gratuita 😉

      24/02/2016 en 10:46 pm

  4. Sé que hace tiempo que esto no se mueve pero, yo lo acabo de descubrir y me encanta. Sobre todo por las fichas de combate que me hacen la vida más fácil infinitamente ¿Usas algún editor para las fichas de combate? ¿Tienes una archivo editable en blanco para rellenarla? Me encantaría poder hacer lo que tu haces. Sería genial hacer un banco de personajes entre unos cuantos y así poder tirar de ellos como pnjs. Un saludo y mi más sincero reconocimiento por tu trabajo y tu esfuerzo.

    23/02/2016 en 6:16 pm

    • ¡Saludos! Lo cierto es que hace siglos que no actualizo, pero sigo vivo y buscando algo de lo que merezca la pena hablar. ¡Me alegra que encuentres utilidad a las fichas! Yo, para crearlas, uso un programa de maquetación no muy en boga, QuarkXPress, recuerdo y legado de mis años de estudio (aunque tengo entendido que la herramienta de Adobe, Indesign, es bastante superior). Hay algunas herramientas de maquetado gratuitas, y podría probar a crear una plantilla editable para éstas u otras herramientas más típicas (aunque se perdería “poder” de edición y maquetación). Intentaré informarme a ver qué se puede hacer. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

      24/02/2016 en 10:52 pm

      • Por ahora, he abierto la plantilla en blanco con la aplicación de editor de PDF de Apache oppen office y me ha dejado meterle mano pero supongo que nunca quedarán como las tuyas. En algún momento empezaré a hacer fichas de pnj para mis partidas. Si encuentro el tiempo y la dedicación suficientes. Cuando lo haga, eventualmente, te las paso si quieres como ofrenda de un seguidor de tu trabajo.
        ¡Un saludo y gracias por resucitar para contestarnos!

        29/02/2016 en 9:42 pm

      • Sí, por favor, ¡avísame y doy publicidad! ¡Gracias a ti por pasarte por aquí! 😉

        01/03/2016 en 9:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s